Llego la primera vaca a la Rural.

Una vaquillona menor y colorada, de la raza Angus, resultó el primer ejemplar en ingresar a la Exposición Rural 2005...

Por
19deJuliode2005a las08:37

El bovino pertenece a la Cabaña La Aurora, de la ciudad bonaerense de General Las Heras, y es propiedad del productor Carlos Varela.

De esta manera, se dio por comenzado el arribo de animales a la 119§ Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que abrirá sus puertas el jueves 21 y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Según datos difundidos por la Rural, en esta oportunidad hay 4.000 animales inscriptos y habrá 400 stands comerciales que podrá ser visitados por el público.

El horario de visita será todos los días de 9:00 a 20:00 y el valor de la entrada es de 10 pesos, mientras que los menores de 8 años podrán ingresar gratis, pero siempre acompañados de un mayor.

En tanto, jubilados y pensionados ingresarán gratis los lunes y martes, mientras que si concurren el resto de los días deberán abonar 5 pesos.

La inauguración oficial de la muestra será el sábado 30 de julio con la presencia del presidente de la Rural, Luciano Miguens, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Miguel Campos.

Por otra parte, el presidente Néstor Kirchner no confirmó su presencia en la apertura formal de la exposición, aunque se estima difícil que concurra a este tradicional muestra del campo argentino.

Temas en esta nota