La Rural levantó el telón.

La apertura de la principal muestra ganadera del país estuvo a cargo del presidente de la SRA, Luciano Miguens; del secretario de Agricultura, Miguel Campos, y del jefe del Gobierno porteño, Aníbal Ibarra...

Por
21deJuliode2005a las16:32

(DyN) - Con el corte simbólico de cintas en los portones de acceso a la Sociedad Rural Argentina , quedó oficialmente habilitada esta mañana al público 119 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria .

La apertura, a las 9.10, estuvo a cargo del presidente de la entidad, Luciano Míguens, el secretario de Agricultura, Miguel Campos, y el jefe del Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Miguens vaticinó el éxito de la megamuestra, superado ya el problema de la clausura judicial del predio que se produjo hace algunos días, al que calificó como "injusto y arbitrario".

Por su parte, Campos consideró que la muestra es una "verdadera fiesta porque al campo le está yendo bien y por lo tanto, al país también".

Ibarra, a su turno, reiteró que la exposición Rural es una de las muestras de "mayor relevancia e importancia que se realiza en Buenos Aires", y señaló que su gobierno "no va a esquivar lo que sucedió con la clausura del predio".

En ese contexto, sostuvo que se trató de una "verdadera disputa política, ya que no había inseguridad de ninguna índole cuando se procedió a cerrar el predio un sábado a la noche".

Ibarra enfatizó que su gobierno "no aceptará" que vuelvan a sucederse hechos de esa naturaleza, y agregó que "tampoco somos indiferentes a las disputas políticas que mueven ciertas acciones judiciales", y finalmente abogó por el éxito de la exposición.

 

Temas en esta nota