La fiesta volvió con todo.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina invita a todos a que se sumen a la Exposición Rural que abrió sus puertas el jueves...

Por
23deJuliode2005a las08:19

El presidente de la Sociedad Rural Argentina invita a todos a que se sumen a la Exposición Rural que abrió sus puertas el jueves. Las mejores empresas y cabañas estarán presentes. Un lugar indiscutido en donde se generarán negocios y debate.

Una nueva edición de la Exposición Rural nos convoca nuevamente para reflexionar sobre el presente y el futuro del sector, además de ser la ocasión propicia para comunicarnos con el público de la ciudad y con los miles de productores que nos visitan.

En la Rural, la tecnología al servicio de la producción asombra con sus frutos y con su capacidad de generar las cosechas récord, con lo que ello implica para el resto de los sectores de la economía y para el país en su conjunto.

La vieja y tradicional pista central será, una vez más, la principal vidriera en donde se presentará la mejor genética en un abanico impresionante de razas y tipos, que marca el esfuerzo denodado de criadores y técnicos por mantener el liderazgo de contar con la mejor carne del mundo.

Por todo esto, Palermo 2005 nos compromete nuevamente a generar conciencia que, gracias al agro, numerosas empresas están realizando y proyectando importantes inversiones millonarias en mayor capacidad de almacenaje, procesamiento y mejoras en los puertos. Como empresarios debemos recuperar protagonismo para consensuar verdaderas políticas de Estado que faciliten la producción. Estamos trabajando en la cadena agroindustrial a efectos de desarrollar una estrategia que privilegie la Argentina como proveedora de alimentos sanos y nutritivos, fibras y productos naturales para el mercado global.

Temas en esta nota