El secretario de Agricultura fue internado y no irá a la Rural.

Miguel Campos sufrió una indisposición y deberá guardar reposo por diez días...

Por
27deJuliode2005a las08:45

Miguel Campos sufrió una indisposición y deberá guardar reposo por diez días. No asistirá a la inauguración oficial de la exposición agraria

El secretario de Agricultura, Miguel Campos, fue internado a raíz de una indisposición en una clínica del Barrio Norte porteño.

Así lo revelaron a DyN voceros autorizados de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quienes adelantaron que el funcionario no asistirá a la ceremonia de inauguración oficial de la muestra de Agricultura y Ganadería en Palermo el sábado próximo.

Los voceros de la cartera agropecuaria fundamentaron la inasistencia de Campos en la inauguración en que deberá guardar reposo "por lo menos durante 10 días".

Asimismo, desde Agricultura se abstuvieron de dar precisiones sobre la salud del funcionario que derivó en su internación en las últimas horas en el Sanatorio Suizo-Argentina.

Según adelantaron, la dependencia emitiría un comunicado en horas de la tarde para informar sobre la salud de Campos. Algunas versiones no confirmadas dieron cuenta que el responsable de la SAGPyA habría sido intervenido quirúrgicamente.

Temas en esta nota