Bienestar animal: Jornada de Quickfood en Rafaela.
Sin maltratos, se gana más...
Un panel de expertos destacó la necesidad de poder implementar cambios que mejoren el negocio de productores e industria frigorífica.
Se desarrolló la IV Jornada Quickfood de Actualización Ganadera, que por cuarta vez consecutiva tuvo por escenario la Feria Rural de la ciudad de Rafaela. La elección recayó en una de las zonas emblemáticas de la cultura del novillo pesado. Esta vez el tema central fue el Bienestar Animal.
Los disertantes enfocaron distintas temáticas para que el productor mejore su perfomance con los rodeos. El director de Quickfood, Eduardo Jensen, apuntó que la misión de la empresa es producir y comercializar alimentos con el mayor valor agregado y profundizar su liderazgo en marcas, para maximizar el beneficio de los ganaderos e incrementar el valor actual y futuro de la compañía.
Los ejes de esta jornada constituyeron una oportunidad para realizar una puesta a punto de los conocimientos del sector y coordinar la cadena cárnica. "La mejora de la calidad contínua y la capacitación permanente es nuestra visión", señaló.
Iniciando el ciclo de actualización técnica 2005, el licenciado Tomás Bameule, Gerente de Exportación de productos elaborados e hijo del presidente de la empresa Quickfood, habló en representación de su padre Luis.