Invertir en infraestructura vial es respaldar la producción.
Si la Argentina está en capacidad de producir, en menor tiempo del previsto, 100 millones de toneladas de granos necesita, indefectiblemente, contar con una infraestructura vial y portuaria de primer nivel...
Si la Argentina está en capacidad de producir, en menor tiempo del previsto, 100 millones de toneladas de granos necesita, indefectiblemente, contar con una infraestructura vial y portuaria de primer nivel.
En los puertos santafesinos ubicados sobre el río Paraná ha sido muy fuerte la inversión del sector privado.
Pero el Estado, sea nacional o provincial, a veces incurre en demoras injustificadas para atender la creciente demanda de tener rutas y caminos rurales en perfectas condiciones para poder sacar sin contratiempos la producción agrícola.
Sólo nos separan —a partir de la cosecha de 84 millones de toneladas de la campaña 2004/05— 16 millones de toneladas de aquellas 100 que están pronosticadas.
En este contexto, el deterioro de tramos de rutas provinciales en la zona norte bonaerense constituye un escollo para la circulación de vehículos que transportan mercadería de origen agropecuario.