Actualización sobre soja.

La Jornada de Actualización Técnica en Soja, que anualmente organiza Agromercado, se realizará el próximo jueves 1 de setiembre en Rosario...

Por
19deAgostode2005a las08:10

La Jornada de Actualización Técnica en Soja, que anualmente organiza Agromercado, se realizará el próximo jueves 1 de setiembre en Rosario, y el siguiente jueves 8 se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de presentar las novedades zonales e intercambiar opiniones con técnicos referentes. En el marco del encuentro se analizará la última información disponible sobre rentabilidad, fijación biológica de nitrógeno, fertilización, manejo de roya de la soja y enfermedades de fin de ciclo. Además se realizará un panel de semilleros que expondrá sobre los avances tecnológicos en los cultivares y se realizará un debate sobre la propiedad intelectual en autógamas.

Para complementar la información técnica se presentarán las perspectivas climáticas y de mercado. En Rosario se realizará de 9 a 18.30 en el auditorio de la Fundación Libertad. Mitre 170; y en Buenos Aires durante el mismo horario en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Corrientes 119.

 

Temas en esta nota

    Load More