Asociación público-privada para obras de infraestructura.

El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, firmó una serie de convenios de asociación con empresas privadas, para impulsar en forma conjunta la terminación de obras que estaban demorada, como la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Rufino...

Por
24deAgostode2005a las15:07

El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, firmó una serie de convenios de asociación con empresas privadas, para impulsar en forma conjunta la terminación de obras que estaban demorada, como la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Rufino.

En un acto realizado en la delegación del gobierno provincial en Rufino, el mandatario provincial aseguró que los convenios “refuerzan la definición que hemos dado en la búsqueda de asociar al Estado con la producción”.

Uno de los acuerdos suscriptos prevé destinar $400.000 a la Asociación Parque Industrial Rufino, que junto a otros $200.000 que pondrá el sector privado, servirán para finalizar la pavimentación de la calle principal del parque.

“Esto significa la voluntad de crecer de los hombres de la producción de la región y la necesidad de que el Estado apoye las iniciativas del sector privado”, dijo Obeid.

El gobernador santafesino también inauguró el nuevo edificio de la fábrica de muebles Giomi, una empresa familiar radicada desde 1960 en la localidad, y que fue extendida en 1.500 m2 cubiertos.

Del acto participaron el secretario de gobierno de Rufino a cargo del Ejecutivo, Gerardo Salaberri; el senador departamental Ricardo Spinozzi; los ministros de la Producción, Roberto Ceretto, y de Salud, Juan Silvestre Begnis; además de diputados locales.

Temas en esta nota