Agro Activa volverá a realizarse en Córdoba.

Agro Activa 2006 ya tiene fecha y sede...

Por
23deSeptiembrede2005a las15:37

Agro Activa 2006 ya tiene fecha y sede. La 12ª edición de la megaexposición se llevará a cabo del 1º al 4 de junio de 2006 en la estancia La Berta, ruta 9 kilómetro 531, Ballesteros, provincia de Córdoba.

De esta forma, por segundo año consecutivo la exposición se llevará a cabo en la misma sede, un lugar que es del agrado de los expositores, quienes en forma mayoritaria se mostraron partidarios de que el evento se concrete en la zona, informaron los organizadores.

“Entre otros aspectos, por la excepcional ubicación geográfica y estratégica del lugar, que facilita la llegada en forma masiva de productores agropecuarios de todo el país; por la infraestructura que ofrecen las ciudades de Villa María y Bell Ville, ubicadas a unos 25 kilómetros de Ballesteros (una localidad caracterizada por la cordialidad y excelente predisposición de sus autoridades y comunidad toda) y por el antecedente cercano rotundamente positivo”, destacó una comunicado de prensa de Agro Activa SA.

Expectativas

De esta manera, añade el informe, “se aspira a repetir y acrecentar el formidable éxito de la reciente edición que consolidó a Agro Activa como la mayor muestra a campo abierto del país, al haber reunido a más de 800 expositores y a casi 200 mil personas, quienes pudieron tomar contacto con la última tecnología disponible en materia agropecuaria, con la presencia de prácticamente la totalidad del parque de maquinarias e implementos, una amplísima oferta en bienes, insumos y servicios para el hombre de campo y el público en general y una excelente genética y calidad en materia pecuaria”.

Lanzamiento

El próximo martes, a las 13, se concretará la presentación oficial en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María.

Este año, en Agro Activa 2005, la entidad villamariense organizó su tradicional exposición de otoño de ganadería y granja.

Los organizadores tomaron la decisión de repetir el escenario de la muestra luego de recibir propuestas de otras zonas de la provincia, entre ellas de Oncativo, sobre la nueva autopista.

Temas en esta nota