Subas de hasta 3% en Liniers

Las operaciones realizadas esta mañana en el Mercado de Hacienda de Liniers arrojaron subas de hasta el 3 por ciento en los precios respecto a la rueda del miércoles.

Por
14deOctubrede2005a las15:28

Las operaciones realizadas esta mañana en el Mercado de Hacienda de Liniers arrojaron subas de hasta el 3 por ciento en los precios respecto a la rueda del miércoles. La demanda impuso un ritmo ágil a los remates, especialmente en el renglón novillos donde se registraron alzas de entre el 2 y 3 por ciento.

Con igual tendencia, los precios de los animales destinados al consumo liviano -novillitos, vaquillonas y terneros- subieron entre 1 y 2 por ciento.

Los toros y las vacas no registraron cambios en sus valores. La comparación de precios no toma encuenta los valores obtenidos en las operaciones de ayer ya que se trató de lotes de excepcional calidad debido a que correspondieron a remates especiales.

En los cuatro días de operaciones de esta semana -por el feriado del lunes- se negociaron en el mercado concentrador porteño 42.207 animales, casi 8.300 cabezas menos que el período anterior.

 

Temas en esta nota