Presentaron nuevos insecticidas para soja.

Con tres reuniones que en total sumaron más de 400 personas, entre técnicos, productores y distribuidores de agroinsumos, Syngenta presentó esta semana dos nuevos insecticidas...

Por
29deOctubrede2005a las06:50

Con tres reuniones que en total sumaron más de 400 personas, entre técnicos, productores y distribuidores de agroinsumos, Syngenta presentó esta semana dos nuevos insecticidas especialmente apuntados a plagas que atentan contra la soja: Engeo y Curyom, para control de chinches y orugas defoliadoras, respectivamente.

A partir de los lanzamientos realizados el martes, miércoles y jueves, en las ciudades de Santa Fe, Córdoba y Tucumán, respectivamente, la compañía completa una oferta avanzada en el rubro. "Por la implementación de tecnología diferente a la que existe hoy en el mercado, nuestra empresa se consolida en toda la Argentina un escalón más arriba de la competencia", destacó el Ing. Agr. Matías Balsa, gerente de producto de Syngenta.

El Ing. Roberto Peralta, de la firma Serviagro, brindó un panorama sobre el manejo integrado de plagas. Explicó que lo mejor es hacer una evaluación sistémica, contemplando los nuevos escenarios que trajo el auge de la siembra directa.

Matías Balsa, de Syngenta

  
 
 

Temas en esta nota