Hacienda: Mayor oferta y precios estables

Pese al mayor ingreso, las ventas se concretaron con trámite ágil.Firmeza para los novillos, los novillitos y los terneros.Notorio repunte del valor de las vacas.

29deAgostode2007a las07:54

El importante aumento que experimentó ayer la oferta en el Mercado de Liniers, donde ingresaron 12.221 vacunos frente a los 4117 del lunes, no comprometió una negociación ágil de todas las remesas que reunieron calidad y preparación satisfactorias.

En virtud de la ventaja que otorgó esa mayor disponibilidad, los operadores de compra acentuaron sus exigencias al proponer precios, que sólo en el caso de las vaquillonas mostraron diferencias negativas respecto de los promedios de anteayer.

Como en las ruedas precedentes, se contó con demanda sostenida por los novillos en sus diferentes pesos, condición que se extendió a los novillitos y a los terneros, cuyas cotizaciones se mantuvieron estables.