Chemes fustigó al gobierno "anticampo" de Kirchner
Los productores “nos sentimos discriminados“, dijo el presidente de la Sociedad Rural nogoyaense. También cuestionó las retenciones “agobiantes“ y las “decisiones equivocadas de los funcionarios que se ponen frente a reparticiones sin tener el mínimo conocimiento de lo que es el campo“. Mario Llambías, el titular de CRA, por su parte, criticó la “omnipotencia del poder centralizado en el Presidente de la Nación“. “Hay que salvar la vaca“, enfatizó.
El Gobierno nacional “nos hace sentir discriminados”, dijo ayer el presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá, Jorge Chemes, al hablar durante el acto de inauguración oficial de la Expo Rural que se desarrolló en la capital de la cuenca lechera entrerriana. El dirigente, asimismo, no dudó en calificar de “anticampo” a la administración del presidente Néstor Kirchner y expresó el “dolor” de los productores ante “las decisiones equivocadas de los funcionarios que se ponen frente a reparticiones sin tener el mínimo conocimiento de lo que es el campo”.
En la tribuna nogoyaense también estuvieron el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías; el subsecretario de Asuntos Agrarios y Recursos Naturales de la provincia, Ricardo Amavet; el intendente Faustino Schiavoni, y demás autoridades provinciales y policiales, invitados especiales, socios, productores y público en general.