Hacienda: Jornada con valores sostenidos

La mejor calidad de la hacienda expuesta acentuó la competencia.Interés por las vacas y los novillitos engordados a corral.El Indice Novillo quedó en $ 2,986.

28deNoviembrede2007a las07:16

Con visible interés de la demanda fueron concertadas ayer las ventas de vacunos en el Mercado de Liniers, donde ingresaron 10.332 cabezas, descargadas de 267 camiones. La oferta incluyó un notorio porcentaje de lotes de buena clase y terminación que, con sostenida competencia de los operadores del abasto, se colocaron de manera rápida a valores calificados sostenidos en los buenos niveles de las jornadas anteriores. Esto rigió los negocios con los novillos y las haciendas del tipo consumo liviano.

Los mejores promedios correspondieron a las remesas engordadas a corral o racionadas, en particular los novillitos en sus diversos rangos de peso. La comercialización de todos los tipos de vacas tuvo trámite corriente, con ganancias de 4 a 5 centavos para las especiales destinadas a cortes.

El Indice Novillo del Mercado de Liniers SA y el precio promedio general de Mercados al Día fueron de $ 2,986. El índice sugerido por el Mercado de Liniers para arrendamientos quedó en $ 3,053.