¿El trigo que queda es para Venezuela?

Una misión bolivariana negocia en la Argentina abastecimiento de alimento. Ayer circuló la versión que el registro seguirá cerrado porque el saldo es para Chávez.

20deFebrerode2008a las07:00

Adelantándose unos días a la visita del presidente brasileño Lula da Silva (el viernes 22) el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se encuentra en nuestro país.

El funcionario venezolano arribó a la Argentina “con la intención de impulsar el tratado integral de seguridad y soberanía alimentaria propuesto por el presidente Hugo Chávez, y para conseguir el apoyo necesario para llevar adelante este importante proyecto”, informó ayer la oficialista Agencia Bolivariana de Noticias.

El funcionario llegó a la Argentina acompañado por los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio; y de Industrias Ligeras y Comercio, William Contreras, y el presidente de Casa, Oscar Torres.

La troupe bolivariana se reunió con representantes de instituciones y organismos de los sectores alimenticio y comercial local, “en la búsqueda de una mayor cooperación y apoyo para crear el tratado integral de seguridad y soberanía alimentaria”.