Según lectores de Cronista.com, el campo debería recurrir a la Corte

En una encuesta que tuvo más de 4.800 votos, el 80% de los usuarios consideró que si el oficialismo impone mañana en el Congreso el proyecto de las retenciones, el agro no debería aceptar el resultado.

Por
15deJuliode2008a las12:34

En una encuesta en el que se planteó la consigna sobre qué debería hacer el campo en el caso de que el oficialismo imponga mañana en el Congreso el proyecto de las retenciones móviles, los lectores de Cronista.com optaron en su mayoría por apoyar al agro.

Más del 50% de los votantes, de un total de más de 4.800, consideró que el sector agropecuario tendría que redoblar la apuesta y presentar su reclamo ante la Corte Suprema de Justicia.

Por otro lado, y con una postura aún más dura, el 34,9% de los votantes reflexionaron que ante un revés al pedido del campo, se deberían retomar las medidas de fuerza con paros y cortes de ruta.

En cambio, un porcentaje mucho menor del 14,4%, cree que luego de la votación de mañana las entidades del campo deberían aceptar la decisión del Parlamento, aún siendo negativa para el sector. Mientras que menos del 1% no se sintió representado por ninguna de estas alternativas.

Temas en esta nota

    Cargando...