Renunció Alberto Fernández y la Presidenta le ofreció el cargo a Sergio Massa
El jefe de Gabinete se comunicó con Cristina Kirchner para transmitirle su decisión; hay mucho malestar en Olivos por el apresuramiento en la determinación; "me enorgulleció con la oferta, pero quiero que sea la Presidenta la que lo informe", dijo el intendente de Tigre; crece la expectativa por otros cambios en el gabinete.
Finalmente, y tras días de especulaciones y rumores, Alberto Fernández presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner.
El aún funcionario se comunicó poco después de las 10 con la Presidenta, que se encuentra con Néstor Kirchner en la quinta de Olivos, confirmaron a LA NACION fuentes oficiales.
Ahora la jefa del Estado deberá decidir si acepta la dimisión, aunque según pudo saber LA NACION, Fernández no dejó demasiado margen para reverla.
Poco después de las 12.30 se supo que la jefa del Estado le ofreció el cargo a Sergio Massa, actual intendente de Tigre. "Me enorgullecuió con su oferta, pero me gustría que fuera la Presidenta quien lo comunique", dijo Massa en declaraciones a radio 10 poco después de reunirse con Cristina Kirchner en Olivos.