Nuevo Fideicomiso Financiero

Durante la tarde de ayer se presentó en el Salón Circular del Restaurante Mercurio, de la Bolsa de Comercio de Rosario el Fideicomiso Financiero Agro Deró I, organizado por Rosario Fiduciaria.

Por
25deJuliode2008a las10:21

El fideicomiso tiene como fiducidante a la empresa Agro Deró S.A. Los activos subyacentes son créditos comerciales originados por Agro Deró S.A. en la venta de insumos agropecuarios, todos garantizados por Aval Rural SGR.

Con Agro Deró I, la comercializadora de semillas del sudoeste bonaerense que lleva el mismo nombre busca u$s 2,6 M en el mercado de capitales con la mira puesta en mejorar los plazos de financiación a productores.

Durante el road show que organizaron en la Bolsa, los directivos de la semillera se mostraron entusiasmados con la colocación y señalaron que decidieron salir pese al conflicto con entre el campo y el gobierno porque “hay que acompañar a los productores”.

“Creemos que hay que apostar por la producción porque el mundo está necesitando alimentos. Veíamos en el conflicto una cuestión coyuntural y afortunadamente ya se está solucionando”, contó a punto biz Pablo Ginetest, uno de los técnicos de la compañía.

“Nos inclinamos por Rosario por recomendación de la gente de Aval Rural y porque es el epicentro de la comercialización de granos. Además es una plaza con una gran dinámica”, concluyó Juan Carlos Aguirre, apoderado de la firma.
.

Temas en esta nota

    Cargando...