La Rural, a cargo del mayor evento del agro de Uruguay

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, tendrá a su cargo en forma exclusiva la representación comercial en la Argentina de la 103º Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial, Expo Prado, tras firmar un acuerdo con la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Por
04deAgostode2008a las07:16

Expo Prado es el evento ganadero, agroindustrial y comercial más importante del país vecino, y este año se realizará del 10 al 21 de septiembre en el Predio de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), en Montevideo.

El acuerdo alcanzado aporta un espacio novedoso de participación a las empresas argentinas del rubro agroindustrial interesadas en incursionar en el mercado uruguayo.

En tal sentido, La Rural pondrá a disposición de ARU un plantel profesional ampliamente capacitado y de gran trayectoria en la organización de exposiciones y eventos de envergadura.

El acuerdo fue firmado el viernes en la Exposición Rural, y estuvieron presentes Carlos Solanet, gerente comercial de Ferias Propias de La Rural; Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y Guzmán Tellechea Otero, presiden te de ARU, entre otros ejecutivos.

Temas en esta nota

    Cargando...