Cristina: "Vamos a profundizar este modelo"

La Presidenta dijo que en continuará la línea que “ha logrado calidad de vida a través de la recuperación del trabajo y del salario“, en un acto dónde se presentó un nuevo modelo de automóvil.

Por
26deAgostode2008a las13:31

La presidenta Cristina Fernández dijo este mediodía que “vamos a profundizar este modelo que tanto le ha dado a todos los argentinos, que han logrado calidad de vida a través de la recuperación del trabajo y del salario”.

Cristina encabezó un acto junto a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de 3 de Febrero, dónde se presentó un nuevo modelo de la automotriz francesa Peugeot-Citröen, el C4 cinco puertas.

La Presidenta felicitó a el presidente del Grupo PSA en Argentina; Osvaldo Baños; y al titular de la filial local de Citröen, Luis Basavilbaso por “la confianza que han tenido a en la Republica Argentina”. “Eso vale mucho más que la inversión; sobre todo cuando escuchamos a un connacional que no apuesta en el país”, expresó.

Según la mandataria, “la posibilidad de desarrollarse en la industria automotriz requiere la adopción de un modelo económico político y social que centre valor agregado y crecimiento” y remarcó que para que esto ocurra “es muy importante que los hombres que deciden las inversiones tengan confianza y amor por lo que hacen”.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador, Daniel Scioli, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros funcionarios.

Temas en esta nota

    Cargando...