Se cayó la avioneta en la que iba De Angeli, pero sólo tuvo golpes
La aeronave tuvo un desperfecto técnico y se precipitó desde 150 metros de altura. El dirigente entrerriano se quejó de un dolor en el cuello y quedó internado en observación hasta hoy. Cristina se interesó por su salud y lo visitó Urribarri.
Alfredo De Angeli se salvó de milagro. Fue ayer, cuando minutos después de haber despegado del aeródromo de Paraná, la avioneta que lo llevaba junto a otras tres personas sufrió un desperfecto a 150 metros de altura y terminó estrellándose en un campo cercano, a metros de la ruta nacional 12.
Pese a la violencia del impacto, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos sólo sufrió un golpe en la frente y se quejó por un dolor en el cuello, pero salió sin ayuda de la aeronave.
Anoche permanecía internado en una habitación común de la Clínica Modelo, ubicada en pleno centro de Paraná. Y por precaución quedó en observación y se restringieron las visitas al cuarto 321, aunque era un hecho que hoy sería dado de alta.
Apenas trascendió la noticia no faltaron las especulaciones respecto de un atentado. Pero desde la FAA se descartó la hipótesis de un sabotaje. "No tenemos elementos para pensar en un atentado. Para nosotros fue un problema técnico", dijo Alfredo Bel, uno de los dirigentes de la FAA que actuó como vocero en la puerta de la clínica.