Binner evalúa moderar la reforma tributaria para el sector agropecuario

La subsecretaria de Ingresos Públicos de Santa Fe, Teresa Beren, dijo hoy que el gobierno provincial “está trabajando“ en el análisis de los reclamos presentados por los productores agropecuarios sobre el anuncio oficial de elevar en casi el 400 por ciento el actual impuesto inmobiliario. La reforma tributaria seguiría adelante aunque sin avanzar con el revalúo fiscal de los campos.

22deSeptiembrede2008a las17:26

“Estamos evaluando las inquietudes que está planteando el campo, para que no se aplique el nuevo avalúo fiscal de 2002 y que nunca se llegó a utilizar. Quizá nosotros suspendamos la aplicación, pero encontrando una fórmula alternativa”, explicaron en esa dependencia de la gobernación.

“Estamos trabajando en una propuesta alternativa que mantenga el espíritu del proyecto original y que pueda llevarse a cabo, sin avanzar con el revalúo”, admitió la subsecretaria de Ingresos Públicos.