Se acabó la paciencia: los dirigentes de la Comisión de Enlace evaluarán un nuevo plan de lucha nacional
Los máximos dirigentes del agro están diseñando nuevas medidas de fuerza para reclamar políticas para el sector. Están cansados de la indiferencia del gobierno nacional. "Todos los tiempos posibles están agotados, ya no hay más nada para esperar", indicó Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas.
Los titulares de la Comisión de Enlace Agropecuarias decidirán en los próximos días los pasos por seguir ante el estancamiento de las negociaciones con el gobierno nacional para dar solución a la crisis que atraviesa el sector.
“La idea es que nos reunamos después del recambio de autoridades que tendrá tanto Federación Agraria como Sociedad Rural, hecho que sucederá en los próximos días, y desde ahí evaluar algún mecanismo de protesta si es que no hay señales concretas y claras en el transcurso de este tiempo”, indicó hoy a Infocampo Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
"Todos los tiempos posibles están agotados, ya no hay más nada para esperar", apuntó Roulet, para luego agregar que "mientras nosotros hemos presentado propuestas concretas y claras, y hemos consensuado las prioridades del sector, desde la Secretaría de Agricultura lo único que se hace es dilatar las decisiones”.