Analizan en Santa Fe una ley de feedlot junto al Senasa

Fue en sede regional del organismo junto con legisladores y funcionarios provinciales.

Por
06deNoviembrede2008a las07:33

La sede del Centro Regional Santa Fe del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) fue escenario de tres reuniones entre las autoridades del Organismo e integrantes de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y del gobierno provincial para analizar el proyecto de ley provincial sobre feedlot.

De los encuentros participaron por el Centro Regional el coordinador general, José Carbajales; el coordinador temático de sanidad Animal, Cesar Mattos; la referente del área Jurídica, Cecilia Lalouf y el supervisor Regional de Sanidad Animal, Area Centro Norte, Javier Aguer; por la Comisión de Agricultura y Ganaderia santafesina concurrieron las diputadas Estela Méndez de De Micheli e Inés Bertero con sus asesores y por el Ministerio de la Producción de Santa Fe, Ana Canal.

Al segundo encuentro también asistió el director nacional de Sanidad Animal del Senasa, Jorge Dillon y en el tercer encuentro estuvo el coordinador de gestión Ambiental del Organismo, Luis Couyoupetrou.

En todas las oportunidades, con un espíritu participativo y de amplia colaboración, se trató la compatibilización del anteproyecto de ley provincial sobre feedlot, que ya tiene media sanción de la legislatura, con el proyecto de nivel nacional elaborado por el Senasa. Las partes quedaron en volver a reunirse a los fines de continuar avanzando en la compatibilización del proyecto.

Temas en esta nota

    Cargando...