La ONCCA profundiza su proceso de descentralización

A partir de ahora, los operadores podrán realizar sus trámites en las nuevas agencias de la ONCCA correspondientes al domicilio de sus establecimientos o las declarados ante el organismo.

Por
17deNoviembrede2008a las12:06

En el acto de inauguración de la Agencia ONCCA en Tandil, el viernes por la tarde, el Presidente de la ONCCA, Ricardo Echegaray, sostuvo que “a partir de ahora, la institución cuenta en esta zona de la provincia de Buenos Aires con un edificio adecuado para que los productores y las personas que trabajan en la manufactura de productos, puedan tener al Estado cerca de sus lugares y eso les permita trabajar con inmediatez, sin tener que acercarse a la Capital o hacer largas colas en los pasillos”.

“Contamos con recursos humanos capacitados -detalló el funcionario- para que la ONCCA ayude a transparentar la producción y contribuir así a la cadena de valor”. Y agradeció la presencia del presbítero de Tandil, Raúl Troncoso, quien bendijo las instalaciones, como también a los miembros de entidades ruralistas que se hicieron presentes en la inauguración.

La “Agencia Tandil” atenderá a productores y operadores de las siguientes localidades: Tandil, San Cayetano, Benito Juarez, Laprida, Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, General Madariaga, Pinamar, La Costa, General Lavalle, Maipu, Ayacucho, Olavarría, Azul, Rauch, General Guido, Dolores, Tordillo, Castelli, Pila, General Alvear, Las Flores y Tapalque de la Provincia de Buenos Aires.

El acto normativo que acompaña la puesta en marcha de esta nueva agencia, fue rubricado por Echegaray, a través de la Resolución ONCCA 7585/08, que también pondrá en funciones las agencias de Bahía Blanca, Lincoln y Salto. En estas instalaciones, los productores de la provincias de Buenos Aires y la zona Este de las provincias de Río Negro y La Pampa, podrán realizar los trámites que anteriormente hacían exclusivamente en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas en esta nota

    Cargando...