Rechazo del campo a una eventual consulta por el futuro de Cobos
Es una pavada, con ese criterio también podríamos hacer un plebiscito por Cristina, embistió Biolcati; el titular de la SRA confirmó que el sector se reunirá con el vicepresidente el miércoles; Randazzo ratificó que no se le pedirá la renuncia.
La polémica en torno al futuro de Julio Cobos en el gobierno de Cristina Kirchner crece y suma actores con el paso de las horas.
Esta mañana, el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, rechazó en duros términos la posibilidad de realizar un plebiscito para definir si el mendocino debe o no permanecer en la vicepresidencia de la Nación y el Gobierno volvió a negar que se esté evaluando la posibilidad de pedirle la renuncia.
Criterio. "Es una pavada. Con ese criterio, podríamos hacer otra consulta para Cristina Kirchner", embistió Biolcati en declaraciones a radio Global Station.
En este contexto, el líder agrario puso en duda el origen de las versiones sobre una eventual consulta popular sobre el futuro del vicepresidente. "Me parece que eso no viene del cobismo sino del oficialismo. De cualquier manera, me parece una pavada. El vicepresidente no necesita revalidar su título ante la gente que lo votó", planteó.