En forma dispar regresan las lluvias
El centro y norte del país sigue afectado por una masa de aire muy cálido y húmedo que se mantiene estable sobre esta región.
Por tal motivo se conservarán los altos registros térmicos en todo el sector central y norte del país con valores máximos entre 32 y 36° C en la región central, mientras que en el norte del país, las máximas serán superiores, alcanzando registros entre 34 y 38° C. Por otra parte, las temperaturas mínimas también se mantendrán altas, con registros entre 20 y 24° C
A lo largo de la semana se marcó la continuidad del período seco que ha predominado en gran parte de la región pampeana. Las precipitaciones han sido puntuales y en forma de chaparrones de escala local que no modifican la condición general de las zonas agrícolas de la región pampeana, la cuales presentan distintos grados de déficit, con vastos sectores que han vuelto a la sequía. Durante la presente semana se observarían precipitaciones que, en forma alternada, irán morigerando el ajustado panorama dominante y facilitará el retorno de las tareas de siembras.