DuPont anuncia su nueva estrategia para expandir su negocio de semillas
Pioneer Hi-Bred se asocia con compañías de semillas para introducir nuevos productos y marcas.
El negocio de DuPont, Pioneer Hi-Bred, ha anunciado una nueva estrategia para llevar su genética en semillas a más hectáreas alrededor del mundo, mediante una red de alianzas y nuevas marcas.
La estrategia, llamada PROaccessSM, anunciada durante la conferencia anual de la American Seed Trade Association, hará crecer el alcance del mercado global de semillas Pioneer, mediante co-marcas, segundas marcas y nuevas inversiones. Solamente en los Estados Unidos, esta estrategia va a permitir a Pioneer tener acceso a sistemas de distribución que cubren el 5 % adicional de los acres de maíz.
“PROaccessSM se suma al impulso que hemos estado construyendo en el negocio de Pioneer”, dijo Paul Schickler, presidente de Pioneer, vicepresidente y gerente general de DuPont.
“Por más de 80 años, nuestra meta ha sido incrementar la productividad y rentabilidad de los clientes de Pioneer”, continua diciendo. “PROaccessSM se expande hacia esa misión, haciendo accesible nuestra exclusiva genética en semillas, ayudando a nuestros socios alrededor del mundo a que amplíen su selección de productos de alto rendimiento y aumenten los rendimientos e ingresos de sus clientes.”