De Angeli ahora quiere que no haya cortes en las rutas

Así se comprometió el líder agrario ante la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú. Es para evitar perjuicios a la actividad turística de la provincia. Se lo dirá a otros productores en una asamblea, confirmó Infobae.com

Por
26deDiciembrede2008a las17:18

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos se comunicó con los representantes de la Comisión Organizadora del Carnaval de Gualeguaychú. En diálogo con los directivos, asumió el compromiso de "luchar porque no haya más cortes que perjudiquen la temporada estival" de muchos prestadores turísticos y de viajeros que quieran vacacionar.

Alfredo De Angeli consideró que "no es momento para volver a las rutas", y que llevará la moción de que "no vuelvan los bloqueos" a la asamblea que se realizará el día 5 de enero en Entre Ríos.
 
“Voy a trabajar para convencer de lo inconveniente que resultaría una medida de este tipo en temporada de verano”, resaltó.
 
Se estima que la asamblea se realizará en la entrerriana Villaguay y que la Sociedad Rural de Gualeguaychú y autoconvocados llevarán la misma postura del dirigente agrario.

Temas en esta nota

Seguí leyendo