El agro insiste en que hay "espíritu de protesta", pero demora la definición de un nuevo paro
Lo hizo Buzzi poco antes de la reunión de la Comisión de Enlace; la dirigencia rural debate los pasos por seguir tras la fallida reunión con Cheppi; no descartan iniciar otra huelga.
Lejos de calmar los ánimos, la breve reunión que la dirigencia rural mantuvo ayer con el Gobierno, sirvió para reforzar el malestar del sector por las decisiones orientadas a paliar la sequía y volvió a instalar la posibilidad de que el campo retome las medidas de fuerza, entre ellas, un nuevo paro.
En clima, Comisión de Enlace se encuentra reunida para analizar los pasos a seguir en su relación con el Gobierno aunque, según adelantaron los participantes, no habrá definiciones sobre medidas de fuerza.
"Hoy no se define el paro; estamos discutiendo cuáles son las medidas a seguir", dijo esta mañana Ulises Forte, uno de los vicepresidentes de la Federación Agraria (FAA).
