Garciarena va por más, ahora llamará a Moreno para pedirle un precio sostén para la hacienda

Cuando todavía faltan repartir 400 toneladas de las 6 mil que el Secretario de Comercio le había enviado para repartir entre productores de la zona, ahora el productor asegura que solicitará un precio de piso para la venta de hacienda- "Aún no hemos definido los valores para cada categoría, pero lo haremos en una reunión de productores", aseguró Garciarena a Infocampo.

09deFebrerode2009a las13:14

Cuando aún faltan entregar  al menos 400 toneladas de maíz  que Guillermo Moreno envió a ganaderos de la provincia de Buenos Aires, un grupo  de productores liderados por Juan Manuel Garciarena, prepara otra lista con pedidos para el Secretario de Comercio Interior, que será entregada la semana próxima.

Según contó hoy a Infocampo  Garciarena,  varios productores le solicitaron en forma personal reunirse y plantear al propio Guillermo Moreno la posibilidad de poner un piso para comercialización de la hacienda.