Rosario: trabadores de Cotar amenazan con extender la protesta a todo el país
Los 250 empleados de la Cooperativa de Tamberos de la Zona de Rosario mantienen tomada la planta por falta de pago de salarios. La delegación local de Atilra quiere extender la medida de fuerza a nivel nacional si no aparecen soluciones.
Trabajadores de la Cooperativa de Tamberos de la Zona de Rosario Limitada (Cotar) anunciaron que mantendrán el cese de actividades por tiempo indeterminado ante la falta de pagos de haberes y amenazaron con extender la protesta a todo el país a través de una convocatoria que realizará, en el caso de no llegar a un acuerdo, la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea Argentina (Atilra).
"Nosotros recién cobramos el 40% del mes de abril y desde varios meses arrastramos el fraccionamiento de los sueldos; tenemos que defender nuestras fuentes laborales porque de esta cooperativa viven 250 familias", indicó hoy a Infocampo José Luis Raba, delegado de planta de Cotar.