Agros Soluciones desembolsará u$s1.8 M para expandirse en el país

Inversión en logística y tecnología.

Por
07deAgostode2009a las08:03

Agros Soluciones, una empresa nacional de servicios para el productor agropecuario, anunció una inversión de u$s1,8 M correspondiente a su proyecto de expansión, logística y tecnología.

La inversión está destinada a la apertura de 20 nuevos puntos de venta distribuidos en Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Mendoza y Córdoba (Villa María, Río Cuarto y Colonia Caroya), creando 50 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, la firma desarrolló un propio departamento de logística con choferes especialmente capacitados y habilitados para el manejo de productos fitosanitarios. Se incorporaron 5 nuevos camiones y se realizó una puesta a punto de los depósitos para almacenaje de agroquímicos.

En cuanto a tecnología, se encuentra actualizando su sistema de SAP y adquiriendo nuevos servidores IBM de última generación. Por último, también está incorporando nuevos registros.

El presidente y fundador de la compañía, Luis Ángel Calvo, expresó “Agros Soluciones es un nuevo concepto con más de 30 años de trayectoria heredados de Ciagro. Con este cambio, reforzamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca del productor agropecuario, acompañándolo y brindándole soluciones a medida”.

La facturación total prevista para este año es de u$s60 M, que representa un crecimiento del 16% con respecto al año pasado.

Temas en esta nota