En lo que va de 2009 los feed lots recibieron subsidios por 2,23 millones de pesos diarios
Además de la compensación directa concedida por el gobierno nacional, el sector del engorde a corral recibe aportes indirectos de los criadores y los productores de maíz.
18deAgostode2009a las07:45
En lo que va del presente año 2009 los corrales de engorde de hacienda bovina (“feed lots”) recibieron en promedio un subsidio estatal de 2,23 millones de pesos por día.
Entre el 1 de enero y el 14 de agosto de 2009 los feed lots recibieron por parte de la Oncca compensaciones por un monto total de 505,10 M/$ (a razón de un promedio de $ 244.700 por desembolso).
Además del subsidio directo concedido por el gobierno nacional, el sector del engorde a corral recibe subsidios indirectos aportados por otros integrantes de la cadena cárnica.
