La Bolsa festeja su 125º aniversario

La Bolsa de Comercio de Rosario cumple 125 años y tiene previstas distintas actividades para celebrarlo.

Por
18deAgostode2009a las11:22

El acto central tendrá lugar el jueves 20 de agosto a las 19 y será encabezado por el presidente de la BCR, Jorge Weskamp. Del mismo participarán autoridades, asociados e invitados especiales. Una vez finalizado el acto se servirá un cóctel en el Hall Central del Edificio Institucional.

Las actividades continuarán el viernes 21 con la entrega de medallas de oro a los asociados que cumplen 50 años y medallas de plata a los nuevos socios vitalicios. Además, se entregará el Primer y Segundo Premio del Certamen de Investigación Histórica sobre la Comercialización de Granos en la Argentina que fue organizado con motivo del 125º aniversario de la Bolsa.

Además, el jueves 27 de agosto habrá un Concierto de la Orquesta de Cámara de Cracovia ofrecido por Mozarteum Argentino-Filial Rosario en el Auditorio Fundación.

Con todas las luces

Desde el jueves 13 y durante quince días la fachada de la Bolsa de Comercio de Rosario lucirá distinta. Es que con motivo de los 125 años de la Entidad, que se cumplen el martes 18 de agosto, desde la Bolsa prepararon una iluminación especial para el edificio histórico. Se trata de leds de colores que irán variando la gama y los tonos para resaltar la fachada del edificio durante las noches.

Temas en esta nota

    Cargando...