Comenzó el Simposio de la V Sección de la Comisión Internacional de Ingeniería Rural

En el marco del X Congreso Argentino de Ingeniería Rural que comenzó hoy en el Hotel Ariston de Rosario, la sección V de la Comisión Internacional de Ingeniería Rural debatirá temas ligados a la actividad como técnicas de manejo y tecnología de la información, mecanización de la maquinaria agrícola, infraestructura logística y construcciones rurales y poscosecha entre otros temas.

Por
02deSeptiembrede2009a las17:24

Consultado acerca de esta reunión el Ing. Ricardo Bartosik, Coordinador Nacional del Proyecto Específico de Poscosecha del INTA y vicepresidente de Simposio de la CIGR aseguró que “vemos que el esfuerzo de todos estos meses de trabajo se ven recompensados con la cantidad de presentes. También los trabajos que se han presentado, tanto para las presentaciones en posters y orales han sido de muy buena calidad, es por estos motivos que estamos muy satisfechos desde la organización”.

El profesional del INTA explico que este simposio se organiza por primera vez en nuestro país y que para este fin “sumamos esfuerzos con la Universidad Nacional de Rosario, organizadora del Congreso Argentino de Ingeniería Rural y realmente los frutos han sido más que satisfactorios ya que a ambos congresos han concurrido más de 400 personas de 33 países diferentes”.

Temas en esta nota

    Cargando...