Llambías no cree que las medidas anunciadas sean suficientes

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, afirmó que no cree que las medidas anunciadas por el Gobierno para el campo “sean suficientes“, y pidió financiación para la próxima campaña.

14deSeptiembrede2009a las07:23

En declaraciones formuladas en las ferias de Río Cuarto (Córdoba), General Pico (La Pampa) y Pergamino (Buenos Aires), a las que visitó durante el día de ayer, se refirió al anuncio de apertura de las exportaciones de trigo y maíz que contempla reintegros a pequeños y medianos productores.

”No creemos que las medidas anunciadas sean suficientes. Creemos que debe funcionar un verdadero precio de mercado. También hay muchos productores que han perdido mucho capital de giro por la sequía y que necesitan financiación para encarar la nueva campaña”, sostuvo el dirigente.