Con Mariotto, el Senado retomó el debate de la Ley de Medios

El plenario de comisiones del Senado que analiza el proyecto de Comunicación Audiovisual retomó esta tarde el debate, tras el cuarto intermedio al que había pasado luego de escuchar la exposición del titular del Comfer, Gabriel Mariotto.

Por
24deSeptiembrede2009a las16:04

La reunión se reinició cerca de las 15:35 con la presencia del titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer.

Durante su participación, Mariotto aseguró que el proyecto de comunicación audiovisual "asegura la participación ciudadana" y "protege los puestos de trabajo con sentido federal".

En el plenario de las cuatro comisiones que se realiza en el Senado, el funcionario afirmó que el proyecto establece "audiencias públicas para que los vecinos opinen sobre el funcionamiento de los servicios".

Asimismo, destacó que al estar "en un 70 por ciento en manos argentinas", se "aseguran puestos de trabajo en todo el territorio.

El titular del COMFER destacó que con el proyecto de comunicación audiovisual aprobado por Diputados "se promueve la pluralidad de voces" y "se dejan atrás mecanismos de censura" que existen en el decreto vigente.

Temas en esta nota

    Cargando...