Agrinar saca al mercado una nueva línea de tractores

La fábrica de maquinaria agrícola Agrinar presentará hoy un nuevo modelo de tractores, en un acto en la planta de Baigorria al que asistirá el ministro de la Producción, Juan José Bertero.

Por
18deDiciembrede2009a las08:16

El “Tractor Modelo 2010”, producto de la amplia trayectoria santafesina en investigación, desarrollo y búsqueda permanente de excelencia en calidad, presenta importantes mejoras en el confort y tecnología de trabajo.

El grupo Tasselli se hizo cargo de la ex Massey Agrinar en 2002 y se especializó como fabricante de equipos para productores agropecuarios de todo el país, entre ellos tractores, cosechadoras, maquinaria vial y forestal.

La empresa atravesó serias dificultades financieras este año ya que la fuerte caída de las ventas (producto de la menor demanda de los productores) llegó al 90% y no la agarró bien armada financieramente.

Así fue que además de despidos, paros y conciliaciones laborales, también recurrió a los Repro para pagar los sueldos. Además, estuvo en proceso preventivo de crisis.

Ahora, con el acto, la nueva línea y el lento despertar de la demanda de los productores, Agrinar busca empezar un 2010 en mejor estado.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota