A los empresarios les fue bien este año
Cristina Kirchner afirmó que lo peor de la crisis ya pasó y pidió avanzar en la unidad del sector productivo con los trabajadores.
Antes de terminar el año, la presidenta Cristina Kirchner envió un nuevo mensaje a los empresarios. Después de haberlos recibido anteanoche en la quinta de Olivos, ayer les dijo que debían estar "unidos" y, de paso, les recordó que durante este año de crisis internacional habían tenido mayores ganancias que en 2008.
"Si le pregunta a la mayoría de los empresarios cómo les fue respecto del año pasado, le van a decir que mejor", sostuvo la jefa del Estado en una entrevista radial que dio ayer, un día después de la cena que compartió con los principales hombres de negocios del país.
Con un marcado optimismo, Cristina Kirchner dijo que "lo peor de la crisis ya pasó" y reclamó unidad tanto al empresariado como a los trabajadores. "Ayer se vio un empresariado unido, pero fundamentalmente se vio gente con ganas de hacer las cosas", amplió la jefa del Estado sobre el encuentro, del que participaron unos 60 ejecutivos de las principales firmas del país, además del ex presidente Néstor Kirchner.