Crece la preocupación en San Antonio de Areco por las fuertes lluvias

La intendenta Estela Lennon aseguró que "la gente que regresó a sus hogares está en total alerta", pero de todos modos aclaró que no cree que se repitan las inundaciones; las precipitaciones seguirán hasta el miércoles; cómo ayudar .

04deEnerode2010a las10:07

El intenso temporal que cae sobre la ciudad y algunas zonas de la provincia volvió a poner en el centro de atención a los vecinos de San Antonio de Areco que por estos días comienzan a recuperarse del fenómeno desatado sobre la localidad bonaerense la semana pasada.

La jefa comunal Estela Lennon aclaró en este sentido que si bien la población regresó a sus hogares el estado de alerta permanece, aunque deslizó que de todas formas no considera que ocurra lo mismo que el sábado último. "No creo que esta lluvia haga que se inunde igual que el sábado. 26. Pero nosotros lo manejamos como prioridad", señaló.