Los ganaderos de Entre Ríos reciben 11 millones de pesos
Urribarri dice que la gente del campo “está reconociendo“ la “amplia“ asistencia oficial.
05deAbrilde2010a las09:56
Productores ganaderos de Entre Ríos recibieron alrededor de 11 millones de pesos en concepto de compensación por la venta de terneros con destino a invernada , en el marco del programa Más Ternero, implementado por la cartera agrícola nacional.
Así lo anunció el último jueves el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, quien aseguró que esta semana más de 100 productores ganaderos del departamento Federal, en el norte entrerriano, recibieron aportes no reintegrables por un monto de 1,3 millones de pesos.
