El viaje para conocer Sudáfrica a través de la soja ahora incluye gira técnica

Además de la Copa del Mundo, una segunda y cualitativamente diferente opción para que empresarios y productores ligados al agro conozcan Sudáfrica es participando de Soy Innovation Africa, el encuentro sojero más importante del continente sobre el que punto biz ya había informado.

02deJuliode2010a las08:18

Si bien el congreso se llevará a cabo el jueves 26 y el viernes 27 en Ciudad del Cabo, saliendo de Ezeiza el 22 de Agosto adquiriendo el paquete que ofrecen Coovaeco y Julio Ferrarotti de Agroscience Consult, los participantes podrán ser parte también de una Gira Técnica, que recorrerá diferentes establecimientos productivos del continente africano.

 

La primera cita es en una fábrica de alimentos balanceados. El fin de esta visita es analizar la utilización de la soja como fuerte proteica en alimentación animal, tecnología de formulación de alimentos balanceados y raciones.

 

También harán un recorrido por una Usina Láctea observando la tecnología de producción acopio, conservación y distribución. Se hará una visita a Stellenbosh University a fin de tomar conocimiento con el estado actual de las ciencias agrícolas en el sistema académico sud africano. La gira técnica incluye la visita al Centro Vitivinícola Spier.