Quickfood se queda con el negocio de congelados de Arcor
El frigorífico propiedad del grupo Marfrig, pagó u$s 3,5 millones por la planta que el holding de los Pagani posee en Arroyo Seco. También se quedó con las marcas y el personal
Si bien el consumo de productos congelados se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a una nueva tendencia en los hábitos de consumo tanto en la Argentina como en el resto del mundo, en Arcor no lo consideran como un negocio central ni clave para su estrategia de crecimiento en el mercado de alimentos.
Por ese motivo, el grupo cordobés le puso cartel de venta a la planta que operaba desde hace más de una década en este segmento y que se encuentra ubicada en la localidad de Arroyo Seco, en Santa Fe.
Allí, elaboraba vegetales supercongelados bajo las marcas Mariel, Green Life y Natura Verde que se comercializan tanto en el mercado local como en varios países de América latina.
De hecho, con la marca Mariel se hizo fuerte en Brasil luego de la devaluación, cuando elevó las ventas de congelados sustituyendo importaciones.