CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
15° | 23°

Nubosidad variable

domingo 21
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

lunes 22
Estado clima
10° | 20°

Nubosidad variable

      3 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      pekin

      Carne: muy buen pronóstico desde el punto de vista de análisis

      Según gráficos, se consolida la suba de los valores de kg vivo en Liniers.Si lo medimos a través del Indice Novillo Argentino spot, veo que la zona de $0.87 a $0.88 se va consolidando como un notable piso.Es menester romper al alza la zona de $0.96 al alza para que se de el ataque final a un peso.Recuerdo que el INA es un promedio de las categorías entre 380 y 480 kg, por lo tanto en algunas categorías específicas como por ej 400-420 kg no descarto una suba a la zona de 1.10 a 1.15 en próximos meses.

      Norvik

      Carne: muy buen pronóstico desde el punto de vista de análisis

      El análisis técnico está bien hecho, pero no olvidemos que los valores de Liniers y del mercado de la carne en general depende casi exclusivamente de la realidad interna o nacional, por lo que creo que a veces dependemos más de factores ajenos al sector como actividad económica, desempleo, expectativas de ingresos, etc.. o mejor dicho que hay una alta incidencia de estos factores en la evolución de los precios.

      pekin

      Carne: muy buen pronóstico desde el punto de vista de análisis

      Justamente, el análisis técnico al basarse en el accionar del precio, ya asume los factores fundamentales que enumeras (actividad económica, desempleo, expectativas de ingresos, etc.. ).En definitiva, en algún momento del día se define un precio, luego a través de análisis técnico lo estudiás y tratas de ver la tendencia reinante.Me da la sensación que la carne en Argentina entró en un ciclo de suba con un piso de $ 0.85 y un techo de 1.10$ .

      Añadir nuevo comentario

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.