CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

      4 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      kongking

      Aviso meteorológico a muy corto plazo en el país

      Es increíble la pusilaminidad de los empleados del servicio meteorologico. Emiten una advertencia que a todas luces es innecesaria. En la imagen de radar se puede ver que no hay tormenta fuerte, es una lluvia bastante mansa, pero ellos se cubren, no vaya a ser que en alguna parte caiga un granizo y ellos no hayan avisado.

      Típico de la dictadura stalinista que vivimos, todos tienen miedo.

      elvaquero

      Aviso meteorológico a muy corto plazo en el país

      A partir de  agosto del 2006 cuando la piedra hizo mierda los autos en capital el servicio meteoro-ilogico tiene ordenes en toda tormenta de poner "probable caida de granizo", sepan que va a caer o no tengan ni puta idea.

      Lo hacen para estar cubiertos mediaticamente, si cae pronosticaron, si no cae la gente dice zafamos.

      Es un poco como el termino que usan los meteorologos de "inestable", el clima es variable, nunca inestable, pero diciendo eso cubren toda la gama de posibilidades.

      Otros que aprendieron despues de varios juicios son las companias quimicas poniendo siempre "control" en los productos, cubren desde matar hasta nada mas que marchitar, si te gusto como anda bien, sino te avisamos que solo controla incluyendo en esa palabra todo lo que se te pueda ocurrir, desde que rebrote el yuyo o no, desde que la isoca muera o siga gorda y asi...........

      Pacers

      Aviso meteorológico a muy corto plazo en el país

      Muy buenos sus comentarios y ejemplos... victimas de la Burocracia del sistema.

      turquito

      Aviso meteorológico a muy corto plazo en el país

      Yo, si hace mucho calor y veo nubes "oscuras", aunque me digan que no hay granizo en esta época, me prevengo, techo de chappa me lo ha cantado a la madrugada en marzo.

      Añadir nuevo comentario