CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

      4 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      los husares
      Imagen de los husares

      MÁXIMO es mínimo absoluto

      Una vez más, queda claramente establecido que la candidatura de Máximo Kirchner en Santa Cruz, no le augura una buena performance en las elecciones de octubre al FPV/PJ, llevándolo como candidato único para diputado nacional. Al menos hasta este momento, una medición efectuada por Fm News a través de un avanzado sistema de televoto, arrojó una diferencia descomunal a favor del candidato Radical, que lo pone a Máximo entre las peores opciones electorales en Santa Cruz de cara a octubre.

      El día sábado, la emisora Fm News de Río Gallegos, cerró una encuesta que comenzó dos semanas antes, a través del novísimo sistema de televoto, el mismo que utiliza la producción del programa de Marcelo Tinelli, en cuya oportunidad, se puso a consideración de los oyentes, dos opciones:

      La pregunta era: “¿De los dos candidatos a diputados nacionales, a quién prefiere: Héctor Roquel (UCR) o Máximo Kirchner (FPV)”.

      Para ello la emisora habilitó los teléfonos: 438880 para los que quisieran votar a favor de Roquel y el 438881 para el caso de que decidieran por Máximo.

      El total de votantes registrados en dos semanas fue de 14.986 y el resultado fue el siguiente:

      A Héctor Roquel (UCR) lo votaron 13.338 oyentes y a Máximo Kirchner (FPV) 1.648 personas. Es decir que el 89% de quienes eligieron por una de las dos opciones, prefirió al candidato Radical y el 11% se decidió por Máximo.

       

      UNA VEZ MÁS: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA

      kongking

      MÁXIMO es mínimo absoluto

      Seguramente, ¡porque ahí lo conocen más que en cualquier otra parte!

      ro_dolfo
      Imagen de ro_dolfo

      MÁXIMO es mínimo absoluto

      Tienen para aprender del socialismo + radicalismo de Santa Fe.....en las paso, el gobernador "encontró" 200mil votos....y en las generales no "revisaron" nada más que 380 urnas...cuando llenen los micros y aviones para Santa Cruz con la Cámpora....el resultado será menor...=)

      1114

      MÁXIMO es mínimo absoluto

      GUARDA CON ESA RATA KIRNERISTAS ESAS MUGRES SON MUY TREPADORAS Y TIENEN RECURSOS ILIMITADO  DIOS NOS PROTEJA

      Añadir nuevo comentario