Es la oportunidad de invertir en granos y ganadería

Desde ADBlick Agro, destacaron con optimismo el nuevo escenario del sector agropecuario. “El 92% de nuestros inversores nos siguen acompañando y ampliarán su capital”, manifestaron.

Las nuevas políticas gubernamentales hacen que el escenario se muestre más favorable y tentador.

Las nuevas políticas gubernamentales hacen que el escenario se muestre más favorable y tentador.

01deSeptiembrede2016a las12:32

Luego de años difíciles tanto para el agro como para el país, hoy vemos que  las nuevas políticas gubernamentales que favorecen el desarrollo del sector agrícola (como la quita de las retenciones a los cultivos, o la eliminación de los Roes de exportación)  hacen que el escenario se muestre más favorable y tentador para los que quieren invertir en agronegocios.

Agricultura

Francisco Piñeiro, Director de ADBlick Granos, aseguró: “Somos optimistas con los desafíos y oportunidades que surgen a partir de este nuevo escenario y el impulso que está recobrando el sector. En estos momentos, estamos abriendo la suscripción para nuestra octava campaña, en la que queremos sembrar 35.000 has y a sólo pocos días de haberla lanzado, el 92% de nuestros 600 inversores activos nos han confirmado que continuarán y en muchos casos ampliarán su capital”.

Y agregó: “Tenemos altas expectativas y estimamos un 14% de rentabilidad en dólares. En el caso de la siembra, el inversor puede entrar al negocio con un ticket de US$ 10.000”.