Casillas rurales: la diferencia está en los detalles

Todas las opciones y las últimas novedades en materia de soluciones habitacionales para el sector agropecuario.

Traimax, El Imán, El Sol Acoplados y Paracol son referentes en ventas de casillas rurales.

Traimax, El Imán, El Sol Acoplados y Paracol son referentes en ventas de casillas rurales.

17deAgostode2017a las15:34

Cuatro empresas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, referentes en la producción de casillas rurales, brindan detalles acerca de las últimas novedades que se encuentran en el mercado: nuevos diseños, materiales y opciones a medida de las necesidades del cliente.

Traimax: calidad y confiabilidad

Traimax, que se encuentra radicada en 9 de Julio, Buenos Aires,  surgió hace 45 años como una pequeña empresa fabricantes de estructuras  y luego se especializaron en las casillas rurales e incorporaron la línea para industrias petroleras y de la construcción.

El diferencial de las casillas TRAIMAX se podría resumir en una palabra: confiabilidad. “Somos conscientes que nuestros productos no son de bajo precio, pero están dirigidos a usuarios que valoran la calidad y la confiabilidad”, detalla Ariel Rivero del área de Ventas de Traimax.

Rivero enfatiza que la gran diferencia está en los detalles y en la calidad de los materiales. Sus casillas se caracterizan por tener:

  • Chasis de plegado de acero que asegura la robustez del equipo.
  • Estructura reforzada tratada con productos de primera calidad y pintada en nuestra cabina presurizada de pintura.
  • Aislación conformada con poliestireno y con una cubierta total en techos y paredes de membrana de aluminio con film de polietileno y burbujas de aire, asegurando una aislación excepcional y eficiente barrera de vapor.
  • Altura interior de 2,10 y 2,20 mts. Única en el mercado y que permite un estar más confortable.
  • Instalaciones: Agua en termofusión y gas con sistema Sigas con llaves de corte para cada artefacto. Eléctrica con caños de hierro en todo el recorrido y cables antillama de primera marca
  • Muebles de modernos diseños y fabricados en nuestra planta para asegurar la durabilidad. Una gran cantidad de equipamientos opcionales.

La distribución se realiza a través de su red de concesionarios y también en forma directa. Además ofrecen  financiación propia en 6 cuotas y a través de los bancos con quienes han firmado acuerdos.

El Imán: a medida del cliente

El Imán, que surgió a fines de los 90 en Alta Italia, La Pampa, es una empresa especializada en casillas rurales para el agro.  Actualmente cuentan con 32 modelos divididos en 4 líneas: económica, tradicional, la Premium y Premium Max, recientemente lanzada.

Dentro de cada línea se puede encontrar entre 8 y 10 productos”, detalla Mauricio Prat, del área de Administración y detalla que si bien tienen diferentes modelos, se adaptamos a las necesidades del cliente, quien “la arma a gusto”.

El caballito de batalla de El Imán es la casilla de 6 X 2,50 metros, que tiene 4 camas, una cocina-comedor amplia y  todas las comodidades necesarias para el cliente.