Las novedades que presenta DONMARIO en Expoagro 2023

A pocos días de una nueva edición de Expoagro, DONMARIO Semillas anticipa una gran exposición pensada para que los visitantes vivan la Experiencia DONMARIO

Las novedades que presenta DONMARIO en Expoagro 2023
02deMarzode2023a las12:33

Durante los cuatro días de la exposición, toda la Red Comercial y el equipo técnico de DONMARIO estará acompañando a clientes y amigos que arriban de todas las regiones del país y del exterior, para contar de primera mano lo que se viene en DONMARIO de cara a la próxima campaña. Puntualmente, este año aborda una propuesta diferente, dando a conocer su nuevo claim “INNOVAR JUNTOS RINDE”.

Con la nueva campaña DONMARIO hace hincapié en el valor de la innovación constante como eje central para lograr propuestas superadoras y seguir ofreciendo productos diferenciales que se adapten a todas las zonas y a las necesidades de cada productor. Al mismo tiempo, INNOVAR JUNTOS RINDE refuerza el concepto de la innovación como tarea conjunta, fruto del diálogo, el intercambio y la cercanía con productores agropecuarios de todo el país quienes también apuestan a la innovación cada vez que eligen DONMARIO.

Para Patricio Munilla, gerente de la marca DONMARIO Semillas, “la Experiencia DONMARIO busca compartir el recorrido para el lanzamiento de nuevas variedades al mercado”.  Los visitantes también podrán recorrer temáticas claves, en manos del equipo DONMARIO para la planificación de la próxima campaña, como resultados de redes de ensayos a lo largo del país que ayudan a brindar una recomendación, con información de calidad destinada a aportar soluciones a medida para los productores.

Esta campaña DONMARIO contará con un sector especial para aquellos clientes que reconocen la importancia de la Propiedad Intelectual, como motor fundamental para la inversión en investigación para el desarrollo de nuevas variedades con elevados estándares de calidad y rendimiento. En este sentido, quienes estén adheridos al sistema Sembrá Evolución serán invitados a este espacio exclusivo dentro del stand en el que serán recibidos por el equipo técnico y comercial de DONMARIO para conversar sobre las últimas tendencias y recomendaciones y planificar su campaña para 2023 junto a los expertos en investigación y desarrollo que más saben de cultivo.